Retinal 0.2% Emulsion es una fórmula de retinoides de muy alta potencia que reafirma y suaviza rápidamente la piel, al mismo tiempo que reduce notablemente la aparición de manchas oscuras. Ayuda a refinar la textura de la piel, al mismo tiempo que se enfoca en el tono desigual y aumenta la luminosidad para una piel más brillante y de aspecto más uniforme.
Con una alta concentración de retinal del 0.2%, Retinal 0.2% Emulsion es capaz de mejorar notablemente la firmeza de la piel y mejorar el aspecto de las líneas y arrugas, incluidas las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas de la frente.
La fórmula con textura de suero es adecuada para todo tipo de piel y se recomienda para usuarios experimentados de retinoides. Si es la primera vez que usa retinoides, le recomendamos que explore la emulsión de retinoides Granactive 2% o el retinol 0.2% en escualano y que vaya avanzando hacia concentraciones más altas a medida que su piel desarrolle tolerancia. Para obtener más consejos sobre cómo usar retinoides, asegúrese de explorar nuestra Guía de retinoides .
El retinal (también conocido como retinaldehído) es un retinoide muy estudiado que ofrece una administración más eficiente de la forma más directa de las moléculas de vitamina A que el retinol, gracias a que está un paso de conversión más cerca de la forma bioactiva de la vitamina A. La emulsión Retinal al 0,2 % también contiene análogos sintéticos de la avena (específicamente avenantramida, un componente beneficioso clave que se encuentra en la avena). Se sabe que este ingrediente ayuda a tratar la incomodidad y la sequedad de la piel, que son preocupaciones comunes asociadas con el uso de retinoides.
El tono amarillo brillante de la fórmula proviene de la alta concentración de retinal, que es naturalmente amarillo. Esto puede dejar algo de color residual en la piel y en las telas de colores claros, lo que se puede minimizar dejando que el producto se absorba por completo y que la piel se seque antes de que entre en contacto con las telas de colores claros. Este color residual se puede eliminar lavando la piel con agua y lavando las telas con su detergente habitual de acuerdo con las instrucciones de cuidado.
Este producto utiliza una bomba sin aire, que a veces puede requerir cebado antes de que el producto se dispense en el primer uso. Si su bomba no dispensa el producto después de 10 bombeos, dé vuelta el producto y golpee el extremo de la tapa firmemente sobre una superficie dura unas cuantas veces.